Descenso de rapidos en las Hoces del Cabriel localizado .
Duración: 4 horas aproximadamente.
El Packs consta de 2 actividades multiaventura (Rafting + PaintBall con 400 Bolas).
Nota: Las actividades se podran realizar el sabado (mañana o tarde) o el domino por la mañana.
Pruebas de trabajo en equipo y estrategia - Material de pruebas - Instructores - Coordinador - Identificadores - Seguro La actividad de Team Building consta de seis pruebas diferentes en las cuales se trabaja a fondo las relaciones interpersonales y la motivación, ya que el grupo esta continuamente trabajando en equipo. En esta actividad el grupo se divide en 6 equipos de trabajo. Por medio de rotaciones todos los equipos realizan todas las pruebas. Al finalizar la actividad se hace recuento de puntos y se comunica al cada equipo la puntuación conseguida. La duración aproximada de esta actividad es de dos horas. En el “punto limpio” hay un dispensador de toallitas húmedas y toalla de papel por si alguien quisiera asearse. EL BIDÓN. Consiste en pasar el bidón de un árbol al otro tantas veces como sea posible, pasando solo una persona cada vez. Esta prueba solo tiene una particularidad. El monitor que esté en la prueba os indicará cual es y las pautas a seguir. 2. LAS TABLAS. Equilibrio y coordinación son las claves para superar esta situación. Los participantes harán un recorrido predeterminado con la ayuda de unas tablas por las que pasará todo el equipo sin poder tocar el suelo. Con ciertas dificultades añadidas... y llenar un recipiente. 3. TABLA ESQUÍ. En unos esquís gigantes, para 3-6 personas, se debe completar un circuito. 4. TELA DE ARAÑA. Entre dos árboles hay una tela de araña. Cada miembro del equipo debe pasar por uno de los agujeros de la tela, cerrando cada uno de ellos a medida que se vayan utilizando. Se penaliza con la clausura del agujero si se toca la cuerda. 5. CAMPO DE MINAS. Nos encontramos ante un campo minado. Debemos cruzarlo y en caso de pisar una mina volver al inicio, pero habrá que recordar cuál era la posición de la mina, para no volver a caer en ella. 6. LA MANTA. Todo el equipo se encuentra encima de una manta gigante. Deben plegarla tantas veces como puedan sin que ningún participante pise el suelo.